jueves, 23 de junio de 2011

Mil y una opción para gran amigo!!


Hay muchas formas de agasajar a un buen amigo, la mas sencilla y bonita, es un fuerte abrazo y un dulce beso, y ni hablar, si a esos gestos tan amables le ponemos algunas palabras como un...TE QUIERO AMIGAZO!!! ...pero bueno, también hay otras formas...y ahí, entro yo....pequeños dulces agasajos para ellos, para todos los gustos , para todas las edades, porque también es lindo aparecer con un detalle entre manos, al cual le podemos sumar todo lo escrito con anterioridad y así tendremos como resultado un combo perfecto!!! :)

2 comentarios:

  1. hola paula!!!!!!!!!!!!! divinoooooooo todo!!!!!! no solo unas delicias sino que cada detalle es una ternura!!!!!vi tu casa diviiiina en casa chaucha!!!!!!!!!!!!!!tan llena de alegria y amor por todos lados!!!!!!!!!!!! besos enoooormes y otro tambien a candela!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ale!!! Bienvenida, un alegron tenerte por aca!! vi tu ultima creacion, la de costura japonesa y me encantó!!! en estos dias te estoy escribiendo, necesito un cuaderno de diseñosy me gusta el formato apaisado!! Cande chocha con su cuaderno violavioleta!!:) gracias y un gusto tenerte!!cariños pau

    ResponderEliminar