jueves, 30 de junio de 2011

Mesas servidas.....

No hace mucho tiempo, comencé con una tarea que no había imaginado nunca ... recolectar vajilla antigua, tarea que resulto y sigue resultando simple, porque es tanta la pasión que me causa , que parezco un imán, pues todo llega a mí, como por arte de magia.
Desde ese momento , mis mesas para recibir gente linda, tomaron un giro importante, pues pasaron a ser mesas mas lindas, que se tornaron mas amenas, eso si, sin perder la simpleza ( porque si hay algo que me gusta es mantener la sencillez de las cosas) . Es así, que cada vez que hay una buena oportunidad de reunión, me alegro tanto, tanto, que tengo las mismas sensaciones como si fuera a armar alguna de mis bandejas...pienso en el mantel, las flores que pondré en algunas teteras sin tapa que no pierde su belleza, los platos , los cubiertos, colores, texturas, todo según lo que se prepare para compartir....resumo con una sola palabra todo este despliegue !! RITUAL...es un ritual que despierta mucho placer, mucha ansiedad, y que se calma al momento de recibir a los invitados...momento de sumo éxtasis, momento donde cuelgo mi delantal florido , me siento en un rinconcito con mi copita de vino y me preparo para disfrutar, solo eso!! DISFRUTAR .... y mas alla de vajillas antiguas, los invito a que pongan su mejor mesa y compartan sus mejores recetas con gente que les llenen el corazón, pues creo que esos son los momentos que uno suele llamarlos MOMENTOS FELICES!! el invierno invita!!

5 comentarios:

  1. Grandioso!! asi lo haré, una linda mesa y buena gente, un excelente plan para este fin de semana!!saludos!! MARIA PAZ!

    ResponderEliminar
  2. Es que la vajilla antigua tiene una calidez... nos habla de otro tiempo en donde había tiempo para elejir las flores, el mantel, los colores y recibir cuidando los detalles!!
    Felicitaciones por el blog!! Elena

    ResponderEliminar
  3. Perdón!!! sin querer eliminé mi comentario jaja. Hermosas mesas!! ideales para agasajar a nuestros seres queridos o compartir con amigas. Besos

    ResponderEliminar
  4. qué lindo paula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es toda una simple filosofía que te hace más feliz!!!!!!divina tu mesa y tu disfrute!!!!!besos enooormes y muy lindo finde!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas!!! yo siempre tarde con loas respuestas, jiji, estoy aprendiendo a manejar este espacio, totalmente nuevo, para mi , cariños!!!:) pau

    ResponderEliminar