sábado, 2 de julio de 2011

Doctora Corazón....



Este trabajo es el último que realicé, un trabajo que no me costó nada de nada, en cuanto me lo propusieron, la inspiración brotó a pleno!! ....con una novedad que se incorpora, y que se realiza por pedido, una pava muy monona...vienen de muchos colores, naranja, amarillo, verde, turquesa, divinas todas ellas, y que realzan de forma sorprendente a la bandeja matera...otra novedad , son los mates entelados, así los bauticé, ya que están armados a partir de tiras de telas en composé , con un agregado de puntillas y cintas, en este caso, busqué los rojos y los beige, pero bien pueden armarse de muchas combinaciones y colores...solo hay que dejar volar la creatividad, siempre pensando en los gustos de quien recibirá el agasajo inesperado ;)



3 comentarios:

  1. Lejos... uno de los mejores regalos que recibi en años! Me encanto cada detalle de la bandeja... y la pava fue increible! Mil GRACIAS !..ah..los corazones me encantaron!
    Besos.. Romi

    ResponderEliminar
  2. Me alegro y mucho!! Esteban fue quien propuso la pava y me pareció buenisima idea!! que lo disfruten Romi!! cariños Pau

    ResponderEliminar
  3. Por primera vez en mi vida tengo miedo de perder el amor de mi vida......

    el me a demostrado k me ama de vdd pero no c por k tengo esa sensacion de miedo.... no c pork yo 100pre e sido muy segura de mi pero ahora no entiendo ese miedo tonto k tengo por k sera k tengo miedo de perder el emaor de mi vida....

    ResponderEliminar