viernes, 19 de agosto de 2011

UNA BANDEJA PARA YOLANDA....


Cuando me convocan para realizar agasajos a pebetas tan lindas como Yolanda, me pinta la emoción ...será porque la vida hizo que mis abuelas partieran cuando era muy pequeñita, por lo cual , creo haber disfrutado poco de la historias con ellas, de las complicidades que se van generando en las distintas etapas de la vida, de sus mimos, de sus charlas....pero la cosa no es ponerse nostálgica, sino felíz!! Porque no todos los días uno cumple años, y mucho menos 95 pirulos!!! siiiiiiiii....Yolanda hoy festeja sus 95 añitos!!! Y que bien se la ve....Gracias Vicco y Laura, por haberme dado tan linda tarea, la de prepararle su desayuno en este día tan especial !!








"El tener edad no significa estar viejos, significa que no dejamos de disfrutar la vida."

ANÓNIMO

7 comentarios:

  1. Pau me hiciste llorar.....que lindo poder compartir estos momentos !!!
    Bsoos muchos
    Dani

    ResponderEliminar
  2. AA ME EMOCIONE MUCHO!! QUE LINDO ES LLEGAR A ESA EDAD SINTIENDOSE TAN AMADO!! ESA INOCENCIA Y ESA CARITA DE DULZURA Q TIENE YOLANDA ME MATA!
    FELIZ CUMPLE HERMOSA! LU

    ResponderEliminar
  3. SOLO PAULA CON SU CALIDEZ DE MUJER AMOROSA Y SABIA PUEDE LOGRAR TANTA BELLEZA, CON LAS PALABRAS Y PARA EL PALADAR!!!!! SYLVIE SHAARÁH

    ResponderEliminar
  4. Ay, Pau...me hiciste emocionar!! Gracias a vos por poner tanto amor en todo lo que hacés y escribís. Eso es una de las cosas más importantes en la vida sentir cada cosa que uno realiza, así sea lo menos posible, pero sentirlo de veras. Yolanda creo que implementó eso en su vida, vivir al máximo cada momento y hacerlo lo mejor que se pueda a su manera. Son pequeños momentos de felicidad que damos día a día. Y hoy, con sus 95 años, lo pudimos hacer con ella, después de todo lo que nos dio desde que nacimos. Gracias nuevamente Pau y seguí así!

    ResponderEliminar
  5. Esta abuela es un regalo de la vida! Pocos tenemos la suerte de sus nietas, poder charlar con ella, preguntarle por su vida, sus experiencias,sus saberes...Qué maravilla que la adoren y la disfruten!

    ResponderEliminar
  6. Que emocion, recuerdo a mi abuela, es tan lindo para los que las tienen, en mi caso ya se fue pero guardo los mas dulces recuerdos.
    Es verdad todo los que decis Eco, un honor trabajar para alguien con tanta vida, y comparto la decision de las personas que decidieron agasajarla, valga la redundancia ¡Feliz Cumple! Que lindo que compartas me hace feliz

    ResponderEliminar
  7. Me hiciste emocionar!
    Adorable Yolanda....tiene una mirada super tierna.
    Cariños

    ResponderEliminar