lunes, 21 de noviembre de 2011

El Ranchito Ecobandejero.... primera parte...


Y podría decir, que otra nueva etapa comienza en este proyecto, que ya hace un año y piquitos, llamé Ecobandejas.... Hubo que dar varios pasos para llegar a donde llegué, hubo que aprender a esperar y respetar esos tiempos, que muchas veces en el momento no se logran comprender, pero después de recorrerlos, el panorama parece aclararse y el velo que no nos permitía ver con claridad el " porque ahora no", cae....y todo se entiende, y todo se comprende...


Tuve visitas inesperadas, con una mirada expectante de lo que llevaba y traía...por otro lado, esa mirada natural, la interprete como una mirada de buenos augurios...


Pero pasen y vean, sin antes aclararles que este es el comienzo, que por mi forma de ver la vida y de vivirla, todo lo que ven hoy, mañana puede cambiar, jijiji...soy muy movediza y a la hora de armar rincones muevo de aquí para allá todo y hasta que no queda como lo imaginé , habrá muuuuchos cambios.... ( obviamente, todo lo que muevo, es con ayuda de mi compañero de ruta , al cual agradezco su manazo y su paciencia , una virtud destacable en él).


Gracias SAN !!!!! ♥









Y así va quedando la cosa...como ya les conté , todavía falta mucho por hacer, pero la verdad , es que quiero alimentar mi parte de gratitud, eh llegado a un momento de mi vida, que mirar lo que falta no me parece justo, más , cuando todo resulta a fuerza de pulmón y de muchas ganas por superarse!!!

A SEGUIR TRABAJANDO.....;)

5 comentarios:

  1. FELCITACIONES, y mucha merd...
    BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo esta quedando tu lugar. te felicito. esto tambien nos invita a soñar.....gracias

    ResponderEliminar
  3. te lo digo todos los dias en el face,, pero no importa!!! QUE LINDO QUE ESTA QUEDANDO!!!!

    ResponderEliminar
  4. y como no va a ser BELLOOOOOO tu "ranchito",Pau!!!,si transmite todo el amor que han puesto en el, MUCHAS FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar