viernes, 11 de noviembre de 2011

Una semana de trabajo en armonía....


Y así inicié esta semana de noviembre...entre flores que decidieron nacer en mis estanques ...

asomando, casi, tímidamente...

entre las gigantescas hojas que luchan una sobre otra, para poder absorber mas sol,

y las flores que rodean el estanque, miran , atónitas la graciosa situación, pues ellas no tiene problema de espacio ...


Y si de flores se trata, y como no quise cortar ninguna de mi jardín, me dispuse a adornar mi mesa dominguera con unas lindas margaritas de mi florería amiga, pues no todos los domingos se recibe gente bella en la casa ecobandejera...

El domingo pasó entre amigos y la semana arranco en la misma sintonía, la sintonía del disfrute y el gozo, así emprendí el armado de estos proyectos ....


Una bandeja para Gretel, de parte de un grupo de amigas que siempre la tiene presente, y que mas allá de que las vueltas de la vida hizo que sus caminos laborales se separan , ellas decidieron agasajarla en su cumple numero 50 con esta atención cargada de cariño!!





Y luego , asomó otro bello proyecto, todo un desafío para mí, ya que arrancamos del color azul, un color que adoro, pero que confieso al mismo tiempo, que no es muy utilizado por mí a la hora de diseñar ....porque? o lo sé.....pero después de este agasajo, de seguro lo emplearé mas seguido!! Confieso que el resultado me dejó mas que conforme y hasta me sorprendió :)






Y así llegamos al viernes!!! Un día de sol intenso, muy agradable, por cierto y con una carga energética importante ( por lo que cuentan) , yo por mi parte, lo siento, pues hoy mas que nunca mi corazón se siente sereno, armónico y en paz con el resto del mundo!!!! ...


"Ser un canal significa vivir plena y apasionadamente en el mundo, tener relaciones profundas, jugar, trabajar, crear, disfrutar del dinero y de las posesiones materiales, ser tú mismo, y sin embargo no perder ni por un momento tu conexión profunda con el poder del universo que hay dentro de ti."

Shakti Gawain

NAMASTÉ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario