jueves, 22 de marzo de 2012

Lo que va trayendo esta nueva estación...el Otoño!



Bienvenidos!! pasen....quieren unos matecitos? Como siempre están invitados a ver lo estuve haciendo en estos días, días que han dejado de ser veraniegos para empezar a teñirse de frescor otoñal... mucho trabajo apareció con este cambio estacional , como por arte de magia!!! Mis días han cobrado un ritmo que paso de la caminata al trote...pero siempre recibiendo todo con felicidad y agradecimiento.... Aquí les dejo algunas imágenes que hablan por sí solas ....


Incursinando en nuevos moldes de cup...no saben lo que se viene!!! ;)



 Bandejas cargadas de amor, para cumpleañeros y parejas que que cumplen un año mas de estar juntos!!!


 Me detengo aquí...esta bandeja fue mas que especial...pues ella dio inicio a bandejas que prepararé para personas diabéticas , celíacas y veganas...estoy abriendo todos los libros de recetas para seleccionar las apropiadas para cada uno de ellos!!! Nadie debe quedarse sin las ganas de tener una linda Ecobandejita , verdad?



Y ya voy cerrando este post, el otoño, ya se hace sentir, los fuegos y todo lo que encierran , esa magia, esa calidez,empiezan a teñir  la atmósfera....es hora de guardarse un poco, para preparar todo , el frío se aproxima, y uno no debe perder la calidez de su hogar....



“En el otoño
Beso con la mirado
Las hojas caen
Sin descanso….
Ya llega el otoño
No hay retoños
Ya en los arboles
De mis jardines…
Aunque es hermoso el otoño
Dibujado
En oro y fuego de hoguera…
Como los colores de mi amor"
Alicia Morales

1 comentario: