lunes, 12 de marzo de 2012

Y EL TRABAJO SURGIÓ COMO POR ARTE DE MAGIA....



Y los miedos suelen aparecer despues de estar un mes y piquitos de vacaciones y sin andar mucho por estos lados....pensé, torpemente, que al retomar, el trabajo se iba a hacer rogar, ... pero no fue así, muy por el contrario, a medida que publicaba, me daba cuenta que me estaban esperando, con saludos, alegría, y por supuesto, pedidos por realizar para este mes que no es facil, pues marzo, por distintas cuestiones , es complejo, la escolaridad de los chicos, la vuelta a la rutina, etc, etc, etc... todo influye  para que la economía se vea un poco abrumada.
Sin embargo, el trabajo ecobandejero sigue viento en popa, y firme, como rulo de estatua ( jijiji...una frase muy mía, jijiji) Aquí les dejo un resumen de lo que estuve haciendo en estos días....y hay mucho por crear todavía!!! ....







 Y para cerrar...obviamente, me fui a trabajar un poco mas en el ranchito - taller...ya pronto compartiré con uds. mas novedades!!! eso me tiene mitad ansiosa y mitad super feliz :)



QUE TODOS TENGAN UNA BELLA SEMANA!!!!

1 comentario:

  1. es soñado tu ranchito!!! como no iba a estar esperando el publico esas exquisiteses!!
    un beso pao
    buena semana

    ResponderEliminar