domingo, 29 de abril de 2012

Una de mis musas inspiradoras....






Nada va a obligarme como he de actuar,
lo único que es mío, es mi libertad,
tu me dices ciega que sea racional,
yo creo en el instinto que es más natural,
porque la razón puede limitar.

Déjate llevar por el yin y el yan,
que si, que no, que caiga un chaparrón,
déjate llevar por el yin y el yan.

Un corazón puro quiero conquistar,
Tierno como un niño. Luz y eternidad,
mi bandera llamo buen voluntad,
muchas herramientas puedo utilizar,
por el bien del todo, por la humanidad.

Déjate llevar por el yin y el yan,
que si, que no, que caiga un chaparrón,
déjate llevar por el yin y el yan.



Hay artistas que me han tocado el alma...una de ellas es La mari de Chambao, que con su experiencia de vida, su voz, su sencillez y su arte me han cautivado el alma.
Mucho de lo que ella interpreta lo siento como propio, como eso que se dice tan sencillo y profundo como solo lo pueden hacer los compositores y cantantes, pues es su DON ...Agradecida estoy de haberme cruzado con ella cada vez que vino a nuestro pais, me falta solo animarme a  acercarme y decírselo mirándola a los ojos....MARI, USTED ES FUENTE DE INSPIRACION Y RESPETO PARA MI!!!  
Aqui se las dejo, para que la conozcan quienes todavia no lo han hecho...y para quienes ya la han descubierto, la disfruten , tanto o mas que yo en este domingo un poco gris....

No hay comentarios:

Publicar un comentario