lunes, 4 de junio de 2012

Dia del padre...tres propuestas, tres agasajos!!


Una propuesta distinta, llena de detalles para la hora de llegar , ponerse cómodo con sus padres y deleitarse con una linda charla, entre alguna copita de vino, un rico queso casero especiado, panes a tono, tablita, mantel y otros detalles....


Tablas Ecobandejeras de fiambres y quesos + panes caseros y pastitas saborizadas para untar , todo pensado para compartir entre dos o mas, todo montado en una linda tabla de algarrobo....otra propuesta clásica para estos agasajos.(solo se realizaran para el mediodia del domingo) 



Y la ultima propuestas, bandejas personalizadas para que papa comience su mañana bien arriba y lleno de mimos!!!

Su consulta es bienvenida!!! Todo sera armado con tiempo y dedicación, por lo cual las reservas las estaré tomando en estos dias previos y los cupos serán limitados.

Paula 
eco.bandejas@gmail.com

2 comentarios:

  1. hola paula!!! que hermoso que esta todo!!!!!!!!!!!! cada día tus bandejas son mas especiales!!!!!!!!!!!me encanta como vas creciendo haciendo lo que te gusta y creciendo creativamente!!!!aprendiste el furoshikis??!! me parece que es un complemento lindisimo para tus eco bandejas!!! me encanta!! besos enooormes paula y todo mi cariño!!

    ResponderEliminar
  2. ale!!!!! que alegria!!!! si...ahora mismo mis bandejillas se van todas furoshikiadas, jajjaja , siempre te visito, el tema es que no soy de dejar comentarios en blog, me he mal acostumbrado al face :(...pero tu espacio como muchos otros so adorables!!!♥ pau

    ResponderEliminar