miércoles, 4 de julio de 2012

Explotando mi Don...

Y cada día que pasa, voy descubriendo el sencillo placer de hacer!! ...Eso me conecta con muchas historias...todas tienen particularidades, como así también cosas en común , llegan a mi propuestas que son desafíos a la hora de diseñar y personalizar, pero que al mismo tiempo me dan la oportunidad de crear !!! Eso es realmente valioso , eso me tiene en constante movimiento, buscando, pensando, armando y desarmando bosquejos de lo mas adecuado para la ocasión .
Todo lleva su tiempo, pero a la hora de tener el resultado final ...ah!!!! que bien se siente!!! y ni hablar, si sumo a este estado, la devolución de quien me convocó... un mensaje  , un llamado telefónico, o un mail me cuenta como salio todo, como fue recibida  y el lindo momento que se vivió ....que feliz me siento de haber empezado con este emprendimiento!!! Siento que estoy en donde tengo que estar y  haciendo lo debido...creando al servicio de los demás , explotando mi Don a full!!! Trabajando incansablemente  para esos momentos que se tornan INOLVIDABLES!! 










2 comentarios:

  1. La verdad es que causa un sentimiento precioso el armado de las bandejas, yo estoy empezando, pero cada vez que entrego una...es algo muy placentero, vos sos para mi una musa inspiradora, tu don, y tu forma de ser son un gran estimulo para mi!!! gracias por compartir todas tus experiencias, sos lo que yo llamo una "Almita Encantada".
    too lo que tocas es magia!
    cariños enormes
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, como estas?, soy Veronica.
      Me encantaron las bandejas, me parecieron divinas, te dejo mi mail para que me digas bien en que consisten los desayunos y el valor, estaria necesitando uno para los primeros dias de agosto. Muchas Gracias.
      minicca@yahoo.com.ar

      Eliminar