lunes, 28 de enero de 2013

Descanso y mas....mucho mas


Haber elegido el mar, como destino de descanso , como compañero fiel de dias largos entre mates, fuegos, aromas, comidas ricas, caminatas, naturaleza, gente linda y mas mucho , mucho mas....Cada uno aprovecha estos destinos de maneras distintas y eso es el gran atractivo de la playa que decidimos visitar...una playa típicamente de pescadores, de gente que vive mimetizada entre paisaje y  rusticidad característica de estos aires marinos...Ya renovados, emprendemos nuevamente el viaje que implica volver a empezar...amasando nuevos sueños, dando forma a nuevos proyectos y reinventando en el andar lo que uno ya estableció como propio...el tiempo vuelve a ajustarse, no se bien porque, los ritmos cambian de forma tan abrupta en distancias tan cortas que separan el descanso con la rutina del dia a dia...habrá que desplegar estrategias para que estos tiempos de trabajo conecten directamente con el gozo de hacer cosas lindas, sin olvidar que la vida no esta hecha solo para trabajar, sino también para disfrutar.
Pero me dejo de relatos filosóficos y comparto con ustedes imagenes que han quedado a fuego marcadas en la retina, imagenes de algunos dias que valieron la pena y que llenaron de bocanadas de inspiracion el alma....
A comenzar se ha dicho, pero sin olvidar estos momentos...





















3 comentarios:

  1. Cómo extraño! bueno al menos lo disfruté con tus fotos.. bienvenida Pau!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que haces, nos das muchas ideas para redecorar el taller de trabajo. Os seguimos desde el curso online crear tienda virtual.
    Besos

    ResponderEliminar