lunes, 1 de julio de 2013

Julio...

Julio... 
un mes que me encuentra en una crisis existencial , llena de incertidumbres, con ansiedades  y gestando cambios.
De vez en cuando parar , ponerse cómoda y observar es una tarea necesaria. Si bien muchas veces uno toma estas determinaciones en medio de sensaciones frustrantes mas que alentadoras,confío y me dejo llevar que lo que intuyo , aunque traiga  desánimos , es vital ser vivido....no anular tristezas, sino enfrentarlas desde una postura sabia y generosa  a la corta o a la larga trae mejores resultados a nuestras vidas.
Digamos que este mes , me encuentra así y lo acepto, lo permito y creo que pronto podre agregar " lo agradezco".
Veremos para donde estos vientos invernales me llevan.... se vienen cambios, lo sé.. 
Empezaré dando un paso...



Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.
Enviar frase
               A. France
..

1 comentario:

  1. Arriba Paulita! mi frase de cabecera en esta época es "Hay que pasar el invierno"!! Besos :)

    ResponderEliminar